Si supiese qué es lo que estoy haciendo, no le llamaría investigación, ¿verdad? Albert Einstein

viernes, 25 de julio de 2014

EQUIPOS QUE CONFORMAN LA COMISION ORGANIZADORA DEL FESTIVAL DE SABERES

COORDINADOR GENERAL: Dra. Magaly Amarista, Dr. Oscar Martinez, Coordinación de Investigación y Coordinador general de la UPEL

COMITÉ  LOGÍSTICA ACADÉMICA Y APOYO TÉNICO                   FUNCIONES

· Preparar el material a los participantes que asistirán al evento.
· Gestionar la elaboración de los reconocimientos
· Organizar la entrega de certificados (Si los hubiere)
COMITÉ PUBLICIDAD Y DIVULGACIÓN                                    FUNCIONES

· Coordinar el diseño de afiches u otros recursos publicitarios.
· Preparar el listado de personalidades e invitados especiales y el vocativo para las autoridades y maestro(a) de ceremonia.
· Elaborar y producir la memoria gráfica del evento.
COMITÉ LOGISTICO AMBIENTACIÓN                                     FUNCIONES

· Garantizar los servicios de: equipos audiovisuales, pantalla, material de reproducción, sonido, mesas, sillas y otros.
· Organizar los espacios físicos para llevar a cabo el evento
· Coordinar la adecuación del mobiliario para el presidio y la ambientación del sitio para el acto de instalación y clausura

COMITÉ REFRIGERIO                                                                    FUNCIONES

· Asegurar los refrigerios en los espacios de reunión. Garantizar agua, vasos y servilletas a los ponentes.
· Prever el personal necesario, materiales y equipos a la hora de proporcionar el servicio del refrigerio.

COMITÉ CARTELES O PENDONES                                               FUNCIONES

· Organizar la exposición de los carteles.
· Organizar el material a publicar en la memoria del evento.
· Recoger los fondos en función a lo planificado por el comité organizador.
· Asignar los recursos a las diferentes coordinaciones designadas de acuerdo con su respectivo presupuesto.

3 comentarios:

  1. COMITÉ LOGÍSTICA ACADÉMICA Y APOYO TÉCNICO: Lider Aida ayudantes Yaridis,Yaidy, Marisol, Maria Alejandra y Yarteline.

    excelente programacion del evento felicitaciones. La actividad sera un exito con la ayuda de todo el equipo.

    ResponderEliminar
  2. Excelente planificación todas las comisiones se destacaron. y la actividad final salio muy bien gracias a ese gran apoyo de todos los maestrantes, y al Dr. Oscar por sus sabias recomendaciones.

    ResponderEliminar